Preguntas frecuentes
Guarderia
-
Si tu perro es adecuado para la guardería, lo dejas con nosotros donde podrá jugar y descansar en un entorno seguro. ¡Más tarde, vienes a recoger a tu bebé peludo feliz y contento!
-
Si tu bebé peludo viene todo el día, sí. Sacamos a los perros al parque cercano en parejas y siempre con correa para su seguridad. Si tu perro tiene necesidades específicas al salir, podemos sacarlo solo.
-
Si deseas que tu bebé peludo coma aquí, debes traer su comida en un tupper. Los perros comen en un área separada, uno por uno, para asegurar que no haya problemas de protección de recursos.
-
No todos los perros son buenos candidatos para la guardería. Puede ser por razones de miedo o agresión, pero tendremos un período de adaptación para ver si tu bebé peludo se adapta bien. Lo último que queremos es que tu perro esté estresado y no disfrute su tiempo con nosotros.
-
¿Trabajas muchas horas? ¿Estás fuera de casa gran parte del tiempo? ¿Estás de visita en Bilbao y quieres visitar los museos? La guardería es una excelente opción para bebés peludos cuyos padres no pueden estar con ellos 24/7. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu perro estará en el mejor entorno y recibirá el mejor cuidado mientras haces lo que necesitas.
Adiestramiento
-
Las clases duran 1 hora y cubrimos obediencia, educación sobre el cuidado del perro y cualquier pregunta específica que puedas tener.
-
¡Lo antes posible! Una vez que tu cachorro tenga todas sus vacunas, estás listo para venir a nuestras clases de educación para cachorros. ¡Cuanto antes comiences, mejor!
-
Recomendamos asistir una vez por semana para que tengas un ritmo regular de entrenamiento. Te da la oportunidad de practicar en casa lo que hemos aprendido en clase y luego estarás listo para la próxima clase para aprender algo nuevo. Esto mantiene el interés de tu amigo peludo y te motiva a seguir adelante. La consistencia es clave cuando se trata de adiestramiento.
-
Depende de ti y de tu perro. Recomendamos asistir al curso de Bronce para perros, que ofrece lo básico y te educará sobre cómo cuidar mejor a tu perro. Sin embargo, las clases de adiestramiento son una excelente manera de vincularse y socializar con tu perro y ayudan a mantenerlo mentalmente estimulado. Así que si quieres seguir hasta el Oro y más allá, ¡eso es fantástico!